lunes, 22 de junio de 2015

¡INBOX para GMAIL ya está disponible para el domino APAREJADORESMADRID.ORG!

Hace unos meses, GOOGLE presentó, con acceso restringido previa invitación, INBOX, una bandeja de entrada opcional para GMAIL. Esta herramienta introduce algunas novedades con el fin de hacer nuestro correo más atractivo, mejorar la experiencia de usuario y, sobre todo, hacernos ahorrar tiempo y optimizar la tarea de revisar la bandeja de entrada, que tan tediosa puede resultar en muchas ocasiones.

Nuevas funcionalidades

Por ejemplo, Google INBOX incluye la función ‘pin’.  Si recibimos un correo con las directrices de un proyecto, por ejemplo, podemos fijarlo para  consultarlo fácilmente, seleccionandolo y haciendo click en la “chicheta” para que el mensaje se ponga al principio de nuestro correo, donde se mantendrá hasta que lo ‘desclavemos’ de ahí.
 

Tenemos también una función de ‘vista previa’. Ya no es necesario abrir el correo para tener una vista preliminar de los archivos adjuntos, ya sean imágenes, hojas de cálculo, documentos de texto, vídeos…

Nueva aplicación "Inbox para GMAIL"


INBOX
también incluye la posibilidad de ‘empaquetar’ mensajes para ordenar la bandeja de entrada. Gracias a esta opción, los mensajes de una misma categoría se muestran juntos, en pequeños paquetes. Así, los correos de diferente tema, no se mezclan con otros, haciendo más sencillo localizar lo que queremos en cada momento y de un simple vistazo.

Una de las ventajas de este empaquetado es que también podremos borrarlos todos juntos de una sola vez, liquidando todo un paquete con un solo gesto.

 

Para acceder a Inbox y utilizar la aplicación:

NOTA: Debes instalar la aplicación para móviles e iniciar sesión en tu móvil o tableta de INBOX antes de utilizar INBOX para Gmail en el navegador.

Descarga una de las aplicaciones para móviles:

 

El equpo de GMAILha diseñado INBOX para ofrecerte una forma nueva de organizar tu correo. Como GMAILe INBOX están sincronizados, lo que hagas en una aplicación se reflejará en la otra, incluidos los borradores de los mensajes y los contactos. Si pospones un mensaje en INBOX, se pospondrá en GMAIL, y también volverá a ambas ubicaciones al mismo tiempo. No obstante, algunas funciones como fijar correos o crear recordatorios, solo se incluyen en INBOX y no aparecerán en GMAIL, porque son exclusivas de INBOX.

 

Una vez que se registren en INBOX, los usuarios tendrán acceso tanto a INBOX como a GMAIL, y podrán usar una u otra plicación según sus preferencias. No es necesario que escojan una de las dos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo