miércoles, 24 de enero de 2018

Cómo trasladar los contenidos de su cuenta APAREJADORESMADRID.ORG a una cuenta HOTMAIL

Meltdown-y-spectre-en-Android-700x500[1]Puede importar fácilmente sus mensajes de correo electrónico desde GMAIL a OUTOLOOK.COM / HOTMAIL utilizando el protocolo POP3. Empezaremos importando todos los mensajes existentes en el buzón y luego mantendremos la  configuración para que se traspasen los  mensajes que lleguen a GMAIL después de que haya habilitado POP3.

Una vez que Outlook haya obtenido sus correos electrónicos, puede configurar GMAIL para que elimine los mensajes que se han traspasado o para mantenerlos en su buzón de GMAIL. Esta última opción puede ser inconveniente ya que le quedarán dos copias del mismo mensaje de correo electrónico (una en cada buzón).


     

Cómo conectar Outlook con GMAIL (incluidas Google Apps)

  1. Abra su configuración de GMAIL y en la pestaña Reenvío de cuenta, habilite POP. Guarde su configuración y abra Outlook.com / HOTMAIL
Gmail POP Settings
  1. En OUTLOOK.COM / HOTMAIL, haga clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha y elija Más configuraciones de correo. Haga clic en "Enviar / recibir correo electrónico desde otras cuentas" y luego elija "Agregar una cuenta de correo electrónico".
    Añada la cuenta GMAIL que desea exportar.
Importar GMAIL en Hotmail
  1. Si está utilizando una cuenta de GMAIL gratuita, simplemente escriba su dirección  y la contraseña de su cuenta. Si está en GOOGLE APPS (APAREJADORESMADRID.ORG), haga clic en la opción Avanzado y teclee su dirección de correo electrónico completa (email@aparejadoresmadrid.org) también en el campo “nombre de usuario de POP3”. Configure el servidor de correo entrante como pop.gmail.com  y el puerto predeterminado es el 995.

    Si habilitó la verificación en dos pasos en su cuenta de Google, tendrá que generar una contraseña específica de aplicación e incluirla en el campo “contraseña”. Si no es así, introduzca la contraseña de su cuenta de correo.

Credenciales de GMAIL

Puede repetir los pasos para agregar hasta cuatro cuentas diferentes de GMAIL (o cualquier otra cuenta POP3) a su cuenta de Outlook.com. Microsoft dice que el espacio de almacenamiento de su cuenta aumentará cuando sea necesario, por lo que el espacio de almacenamiento en el buzón no debería ser un problema ya debería ser una restricción.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo