martes, 30 de julio de 2013

Planifica tus vuelos con la aplicación “Flight Search” de GOOGLE APPS

Desde hoy, puedes utilizar Flight Search para encontrar, comparar y reservar vuelos que salgan desde España, Reino Unido, Francia, Italia o los Países Bajos.a cualquier aeropuerto del mundo. También podrás buscar vuelos desde aeropuertos en estos países y ver precios en la moneda local. Asimismo, puedes realizar búsquedas en ocho idiomas: inglés, francés, italiano, español, vasco, catalán, gallego y holandés.


Plan de viajes más inteligente

Planifica tu vuelo AVIONDigamos que eliges las Islas Griegas como tu próximo destino vacacional, pero no estás seguro de qué aeropuerto ofrece las tarifas más asequibles. Escribiendo “Grecia” como tu destino, podrás comparar el coste de las diferentes opciones, viendo precios a tiempo real en el mapa.

Flight Search facilita:

  • Encontrar vuelos rápidamente. A la vez que haces cambios de fecha, destinos y filtros, los resultados cargarán rápidamente en un formato sencillo de escanear.
  • Descubre lugares a los que ir en el mapa. Explora posibles destinos y ojea precios de billetes a tiempo real mientras navegas por el mapa. Puedes filtrar por precio, aerolínea o tiempo de duración del vuelo.
  • Descubre el mejor momento para viajar. Comprueba rápidamente qué fechas son más asequibles arrastrando el icono de selección de fechas hacia delante o hacia atrás, o haz clic en “Tarifas más económicas” para comparar muchas fechas al mismo tiempo.
  • Ojea una simple lista de los vuelos más relevantes. Utiliza nuestra lista de fácil visualización para comparar opciones y encuentra el vuelo que más te convenga, más asequible, que tenga wi-fi o simplemente el que mejor se ajusta a tus necesidades. 

A veces no se pueden mostrar los resultados para todas y cada una de las aerolíneas, en cuyo caso se advierte con su correspondiente mensaje.

GOOGLE está trabajando para expandir su relación con otras aerolíneas y brindar Flight Search a más países e idiomas.

¡Buen viaje!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo