Documentos

A continuación sigue un listado de documentos de interés referidos en las entradas del blog.
Pulse encima del icono para descargar los documentos.
Página con INSTRUCCIONES DE USO
Este enlace le llevará a una página web realizada con GOOGLE SITES con instrucciones completas para iniciar la actividad en su nueva cuenta GOOGLE APPS del dominio APAREJADORESMADRID.ORG

Como configurar los CLIENTES DE CORREO (Outlook, etc...)
Como configurar los CLIENTES DE CORREO (Outlook, etc...)
Este enlace le llevará a la entrada del BLOG dónde se describe el proceso para configurar el acceso a su correo GMAIL en el dominio APAREJADORESMADRID.ORG, mediante un cliente de correo estádar tipo OUTLOOK, OUTLOOK EXPRESS, etc...

La vida después de OUTLOOK
La vida después de OUTLOOK
Este enlace abrirá una PRESENTACIÓN POWERPOINT alojada en GOOGLE DRIVE que le enseñará como sustituir el uso de OUTLOOK por el interface web de GMAIL. Vea caso a caso, y de forma comparada, como hacer en GMAIL todas las operativas habituales de manejo del correo.
Aprenda sin esfuerzo a aprovechar todas las mejoras sin curva de aprendizaje. Mejore su vida: ahorre tiempo y esfuerzo pasándose desde OUTLOOK a GMAIL y demás aplicaciones GOOGLE APPS . ¡No se arrepentirá! 

Atajos de teclado para DRIVE
Atajos de teclado para DRIVE
Hemos incluido dentro de la carpeta de archivos compartidos de DRIVE una “chuleta” en PDF, que incluye los atajos de teclado de las funcionalidades más usadas para la aplicación DRIVE.
La carpeta compartida "PÚBLICO COLEGIADOS" donde está alojado este documento, sólo será visible DESPUÉS de pulsar en el enlace. Asi que pulse el icono para ver un ejemplo de carpeta compartida dentro de GOOGLE DRIVE.
GOOGLE APPS y la productividad
GOOGLE APPS y la productividad
Hemos incluido dentro de la carpeta de archivos compartidos de DRIVE "PÚBLICO COLEGIADOS "; una presentación MICROSOFT POWERPOINT convertida a PRESENTACIÓN GOOGLE. Asi que pulse el icono para ver la presentación e informese de cómo mejorar su productividad personal usando GOOGLE APPS.