lunes, 16 de enero de 2017

La nueva función “EXPLORE” para DOCS, PRESENTACIONES y HOJAS DE CÁLCULO

La elaboración de presentaciones, proyectos e informes requiere tiempo y energía. Es por eso que GOOGLE ha añadido la función Explore en Docs , Hoja de Cálculo y Presentaciones para lograr mejores documentos mucho más rápido.
Explore utiliza Google Intelligence para ayudarle a crear presentaciones sorprendentes, hojas de cálculo y documentos en una fracción del tiempo de lo que antes solía dedicar.



Analizando instantáneamente sus datos
Explore en Hojas de Cálculo le ayuda a descifrar sus datos con facilidad. Tan sólo hay que preguntarle a Explore - con palabras, en lenguaje natural humano - para obtener respuestas sobre sus datos. Puede hacer preguntas como "¿Cuántas unidades se han vendido en el Black Friday?",  "¿Cuáles son las tres principales artículos por precio de venta?"  o "¿Cuál fue el costo total de chalecos mes pasado?"
También se han añadido nuevas sugerencias de formato para hacerle más fácil que tus datos destaquen.  Explore en hojas está disponible para las versiones web, Android y ahora en iOS , también!
Explore en HOJAS DE CÁLCULO
Sugerencias de Diseño en Presentaciones
A medida que trabaja, Explore genera dinámicamente sugerencias de diiseño , basadas en el contenido de su presentación. Simplemente elija una recomendación y aplíquela con un solo clic: no es necesario recortar, cambiar el tamaño o reformatear.
¡Podrá ahorrar hasta el 30% del tiempo que habría gastado en el diseño de su formato!
Explore en PRESENTACIONES
La investigación, hecha simple
Explore en Docs hace que investigar y escribir sobre la marcha sea mucho más fácil. Sea lo que sea que estés escribiendo  podrás obtener sugerencias instantáneas basadas en el contenido de tu documento. Tendrás a tu disposición recomendaciones automáticas relacionadas con los temas
que estes tratando ya sea en tu Android , tu iPhone o la web.
Sabemos que es útil referirse a otros contenidos al escribir un análisis, un resumen o una propuesta. Es por eso que también hemos facilitado la búsqueda de un documento relacionado desde Drive o la búsqueda en Google, directamente en Explorar. Menos tiempo dedicado a cambiar entre aplicaciones más tiempo para pulir sus ideas.
Explore en DOCS
Se ha diseñado Explore en Docs , Hoja de Cálculo y Presentaciones para que la creación sea fácil y, sobre todo rápida; respaldada por el poder de GOOGLE. Deja que Explore te ahorre tiempo para que puedas concentrarte en lo que más importa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo