martes, 22 de mayo de 2018

El nuevo GMAIL 2018. Cómo acceder y nuevas funcionalidades para su cuenta APAREJADORESMADRID.ORG (I)

Meltdown-y-spectre-en-Android-700x500[1]Para conectar las nuevas funciones, abra GMAIL y vaya a CONFIGURACIÓN (ícono de la rueda dentada en la esquina superior derecha) y en ese menú haga clic en "Prueba el nuevo correo de APAREJADORESMADRID Colegiados". Siempre podrá volver atrás si decide que no necesita, quiere o no le gustan las nuevas funciones; volviendo a CONFIGURACIÓN y seleccionando "Volver a la versión clásica de correo de APAREJADORESMADRID Colegiados".


             

Las nuevas características de GMAIL

  1. Haga el mismo trabajo con menos clicks
Menos Clicks
Menos Clicks

El rediseño de GMAIL se centra en aumentar la productividad del usuario directamente desde su bandeja de entrada. Con el nuevo GMAIL , puede hacer cosas tales como:

  • abrir archivos adjuntos sin necesidad de moverse por la pantalla,
  • presionar el nuevo botón de repetición para poner menos correos electrónicos esenciales en espera
  • saltar hacia aplicaciones como el Calendario de Google o Tareas.
  1. Nunca olvidará esos correos "guardados para luego".
Recordatorios
Recordatorios
GMAIL le ayudará a evitar que se le olviden los correos que dejó para gestionar más tarde. El programa le mostrará recordatorios en pantalla junto a los mensajes de correo electrónico.
  1. Respuestas Inteligentes
Respuestas Inteligentes
Respuestas Inteligentes

GMAIL ahora tiene la función de Respuesta Inteligente de Google para ayudarlo a responder más rápidamente. Según Google, Respuesta Inteligente  usa aprendizaje automático para sugerir respuestas que le permitirán ahorrar tiempo.