martes, 22 de mayo de 2018

El nuevo GMAIL 2018. Nuevas funcionalidades de seguridad y gestión inteligente para su cuenta GSUITE en APAREJADORESMADRID.ORG (II)

Nuevo GmailLas características adicionales de GMAIL en GSuite,, se centran en trabajar de forma más segura, más inteligente y más eficiente; diseñadas para ayudar a las empresas a transformar su forma de trabajar.


Nuevas funciones de Seguridad

Después de las mejoras incorporadas contra el phising tras la amenaza del BEC -Business Email Compromise-  se utiliza un nuevo enfoque para mejorar la seguridad. El modo confidencial de GMAIL permite a los usuarios establecer fechas de caducidad en los correos electrónicos salientes.

Consejero de Seguridad
Modo confidencial 

Además puede configurarse un nivel secundario de autenticación mediante un mensaje de texto; de forma que para ver un correo electrónico, solo el destinatario de un mensaje de texto adicional puede abrir el correo electrónico, incluso si la cuenta ha sido pirateada, o ha caído en maleas manos.  El código incluido en el mensaje de texto aumenta significativamente el nivel de seguridad de su correo electrónico.


Sin Anuncios

Las nuevas advertencias de seguridad de GMAIL brindan a los usuarios ayudas e instrucciones para reducir los riesgos de seguridad. GOOGLE también quiere que sepa que no escanea GMAIL para la personalización de anuncios y que los clientes de GSuite se libran de ser bombardeados con anuncios.

gmail_convergence_enterprise_security_warn-720x720
sugerencias de seguridad


Una inteligencia artificial que te ayuda a administrar tu correo

GMAIL ahora puede recordarle que haga el seguimiento debido a un mensajes. Las notificaciones móviles con Respuesta Inteligente pueden agilizar su gestión. Asimismo puedes acceder a otras aplicaciones de GSuite desde la bandeja de entrada del correo: agregando y administrando eventos de calendario, citas y tareas en un nuevo panel lateral. En Tareas ahora podrá crear nuevas tareas  y subtareas pendientes simplemente arrastrando y soltando el correo electrónico relacionado. Podrá crear citas en el Calendario usando el mismo procedimiento.

Gestión Inteligente
más inteligente


Incluso sin acceso a Internet

Las nuevas capacidades sin conexión de GMAIL le permiten buscar, escribir, responder, eliminar o archivar hasta 90 días de mensajes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo