martes, 22 de enero de 2019

Añadimos un login challenge para mayor seguridad de APAREJADORESMADRID.ORG.

Nuevo GmailLos desafíos de inicio de sesión (login challenge) son preguntas de seguridad adicionales que ayudan a evitar el acceso no deseado a una cuenta. Como administrador, hemos agregado el número de colegiado (en formato “000000”) como una pregunta de seguridad adicional opcional cuando sospechamos que una persona no autorizada está intentando acceder a la cuenta de un usuario.

Cuando el sistema nos pida la identificación del empleado (employee ID)  deberemos introducir nuestro número de colegiado en formato de seis cifras rellenando con ceros por la izquierda, el mismo formato utilizado en el alias de la cuenta.


¿Cuándo un usuario ve una pregunta o desafío?

A un usuario se le presenta el desafío de inicio de sesión cuando se detecta un inicio de sesión sospechoso, en el que el usuario no sigue los patrones de inicio de sesión que han mostrado en el pasado.

Importante: GOOGLE decide qué desafío es apropiado presentar a un usuario en función de múltiples factores de seguridad y facilidad de uso. Por ejemplo, es posible que el desafío de inicio de sesión de ID de empleado no siempre se presente a un usuario específico, 

 


¿Cuándo considera Google un intento de inicio de sesión sospechoso?

GOOGLE determina si un inicio de sesión es sospechoso cuando su sistema de análisis de riesgos identifica un intento que está fuera del patrón normal de comportamiento del usuario. Por ejemplo, un usuario podría intentar iniciar sesión desde una ubicación inusual o de una manera asociada con el abuso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo