domingo, 12 de mayo de 2013

Cómo incluir un correo electrónico como adjunto dentro de tus mensajes salientes en GMAIL. Los mejores trucos para tu DRIVE en APAREJADORESMADRID.ORG (V).

Muchas veces al escribir una respuesta hacemos referencia a un correo anterior que pertenece a una conversación o hilo de mensajes diferente. En estos casos puede resultar interesante incluir dicho correo como adjunto para mostrarlo de forma integra e independiente; y que se vea de una manera mucho más clara que simplemente mediante un COPIAR-PEGAR.

gdrive06 copiaPero los mensajes GMAIL no se almacenan como archivos individuales; por lo que no existe una forma de realizar esta operación de forma nativa en GOOGLE APPS. Sin embargo, gracias a DRIVE hemos encontrado un truco para hacerlo de una manera práctica y sencilla.

 ¡OJO! La integración con Google Print Drive que mostramos en el video adjunto sólo funciona desde el navegador CHROME.      


Google ChromeEste no es sino otro de los muchos usos que tiene DRIVE como herramienta para potenciar el correo electrónico en GMAIL. Puedes ver otros trucos como este en TRUCOS.

Sigue las indicaciones del vídeo adjunto para enviar un correo electrónico como adjunto en cuenta APAREJADORESMADRID.ORG de GOOGLE APPS.

 

Video adjunto.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo