viernes, 14 de febrero de 2014

Celebramos el Primer aniversario de APAREJADORESMADRID.ORG con una encuesta

aniversarioSe va aproximando el  PRIMER ANIVERSARIO del dominio APAREJADORESMADRID.ORG con GOOGLE APPS, y va siendo de hacer balance.  Para ello necesitamos la participación de los colegiados y conocer de primera mano cómo valoran el funcionamiento.


En la página opinioncolegiados.blogspot.com puede encontrar la Encuesta de Satisfacción GOOGLE APPS del dominio APAREJADORESMADRID.ORG - Febrero 2014. Es muy sencilla de cumplimentar y llevará menos de cinco minutos. Recuerde que previamente debe iniciar una sesión con las credenciales de APAREJADORESMADRID.ORG para que la encuesta sea accesible. Si está autenticado con otra cuenta distinta en ese momento (por ejemplo, una cuenta GMAIL gratuita) le ofrecerá las opciones “Pedir permiso para acceder / Entrar con otra cuenta”. Deberá elegir entrar con otra cuenta e introducir sus credenciales de APAREJADORESMADRID.ORG

Ver la IMAGEN en una nueva ventanaComo siempre, aprovechamos para recordar que, toda la encuesta  (Formulario de captura de datos, base de datos para recoger los resultados, inserción en la página web,…) ha sido realizada íntegramente con GOOGLE FORMS, una aplicación del GOOGLE APPS , lo que significa que usted puede (por ejemplo) realizar de forma sencilla una encuesta parecida entre sus clientes, si le resultara de interés.

Anímese a cumplimentarla. Incluye una pequeña sorpresa al final, pero… ¡no podrá conocerla si no la cumplimenta!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo