miércoles, 29 de octubre de 2014

No puedo acceder a mi cuenta ¿Porque mi cuenta ha sido suspendida?

Cuenta suspendida Cuando no podemos acceder a nuestra cuenta, inmediatamente pensamos en que ha habido algún problema con la contraseña. Sin embargo, es posible que nuestra cuenta  APAREJADORESMADRID.ORG haya sido SUSPENDIDA. Ya se han producido varios casos dentro del dominio.

 



¿Porqué mi cuenta ha sido suspendida?

Fundamentalmente, se debe a que dentro del primer arranque de la cuenta GOOGLE ofrece la puesta en marcha de la cuenta GOOGLE PLUS asociada. Dentro de la configuración de puesta en marcha, GOOGLE PLUS solicita la edad del usuario, a partir de su fecha de nacimiento.

Ya sea por no leer las instrucciones o por error, se cumplimenta una fecha erronea como si se fuera menor de 13 años. GOOGLE para evitar los problemas asociados al abuso de menores, que han padecido otras redes sociales, por diseño incluye en su contrato de uso la exigencia de que el usuario sea mayor de 13 años. Si no es así, la cuenta GOOGLE PLUS se inhabilita, suspendiendo la cuenta de correo a la que se asocia.

No podrá reactivarse la cuenta hasta que se modifique la fecha de nacimiento del usuario, dentro del panel de control de la cuenta. GOOGLE se toma tan en serio este tema que permite que el  administrador del dominio puede hacerlo, pero pulsando un enlace donde se responsabiliza de que el dato de la fecha es cierto.

Corregir la fecha de nacimiento

Por lo tanto, si no queremos vernos privados del uso de nuestra cuenta, debemos acostumbrarnos a leer cuidadosamente las condiciones de servicio y a cumplimentar verazmente la información del perfil de GOOGLE PLUS.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo