jueves, 21 de marzo de 2013

Un ejemplo de lo que puede hacerse con GOOGLE FORMS: la encuesta general de satisfacción de colegiados en APAREJADORESMADRID.ORG

Forms

En la página opinioncolegiados.blogspot.com puede encontrar la encuesta de satisfacción general de MARZO 2013 como ya le comunicamos en su día mediante correo electrónico.  Y aprovechamos la oportunidad para solicitar que la cumplimente si todavía no lo ha hecho. Es muy sencilla de cumplimentar y llevará menos de cinco minutos. Recuerde que debe iniciar una sesión con las credenciales de APAREJADORESMADRID.ORG para que la encuesta sea accesible.

Un ejemplo de lo que puede hacerse con GOOGLE FORMS

Ver la IMAGEN en una nueva ventanaLo interesante es que toda la encuesta (Formulario de captura de datos, base de datos para recoger los resultados, inserción en la página web,…) ha sido realizada íntegramente con GOOGLE FORMS, una aplicación del GOOGLE APPS de APAREJADORESMADRID.ORG incluida dentro DRIVE.

Por diseño, la encuesta sólo es accesible si el usuario está conectado al dominio APAREJADORESMADRID.ORG lo que permite controlar la legitimidad de los datos.

GOOGLE FORMS además tabula y presenta de forma automática los resultados, en forma de gráfico si se desea así. Por todas estas capacidades puede resultar una herramienta muy interesante, porque puede aplicarse a todo tipo de necesidades, como por ejemplo, para realizar un check-list de control de ejecución de una obra.

Presentación de resultados

A día de hoy, como botón de muestra, incluimos a continuación el gráfico generado por FORMS sobre la pregunta relacionada con la migración de APAREJADORESMADRID.ORG

En relación con la migración del servicio de correo electrónico del Colegio, ¿el cambio de ONO a GMAIL lo considera...?

Resultados GOOGLE FORMS

Muy malo 10%

Malo 3%

Bueno 41%

Muy bueno 46%

Si se le ocurre una idea sobre cómo utilizar FORMS en su trabajo y necesita ayuda, por favor comuníquenoslo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo