miércoles, 22 de enero de 2014

Presentamos GOOGLE APPS SYNC para Microsoft OUTLOOK: una nueva manera de usar su correo APAREJADORESMADRID.ORG

SYNC Una de las nuevas ventajas de mejorar GOOGLE APPS a la versión Bussiness son algunas nuevas funcionalidades que iremos detallando. Vamos a empezar presentando GOOGLE APPS SYNC para Microsoft OUTLOOK, una aplicación que permite una integración más completa entre su correo GMAIL de APAREJADORESMADRID.ORG y su cliente de correo Microsoft OUTLOOK; más allá de la configuración IMAP que hemos comentado muchas veces en este BLOG.

Video adjunto.
 

 

Requerimientos de instalación

Google SYNC
Necesita “GOOGLE APPS for Business” o “GOOGLE APPS for Education”.
La descarga incluye "GOOGLE APPS Migration for Microsoft Outlook®" que le permitirá importar información existente en OUTLOOK hacia GOOGLE. Estamos hablando de información que NO REQUIERE SINCRONIZACIÓN, como por ejemplo, ficheros PSTs antiguos, contactos de otras cuentas de correo distintas, etc...

SISTEMAS OPERATIVOS

Windows XP (32 bit) SP3
Windows Vista (32 bit) SP1
Windows Vista (64 bit) SP1
Windows 7 (32 and 64 bit)
Windows 8 (32 and 64 bit)

VERSIONES DE OUTLOOK

Microsoft Outlook 2003® SP3
Microsoft Outlook 2007® SP2 (or SP1 withhotfix)
Microsoft Outlook 2010® (32 and 64 bit)
Microsoft Outlook 2013® (32 and 64 bit.


Nota: GOOGLE APPS Sync for Microsoft Outlook no es compatible con equipos Mac. Microsoft Outlook for Mac no admite la interfaz de programación para aplicaciones de mensajería (MAPI, Messaging Application Programming Interface), necesaria para establecer comunicación entre GOOGLE APPS Sync y OUTLOOK. Esta limitación de OUTLOOK hace que sea inviable crear una versión de GOOGLE APPS Sync compatible con Mac.

Instalación

Descargar

GOOGLE APPS Sync...

801KB .EXE

Descargue el archivo y ejecutelo. Ofreceremos información detallada sobre la instalación y configuración en breve, en un próximo post.