lunes, 22 de junio de 2015

Activando y utilizando GMAIL SIN CONEXIÓN en APAREJADORESMADRID.ORG

No INTERNETLas aplicaciones GOOGLE APPS de APAREJADORESMADRID.ORG disfrutan de todas las ventajas de estar en la nube, pero evidentemente toda aplicación cloud requiere conexión continua a INTERNET, lo cual a veces puede ser un problema.

Para esa caseta de obra donde la red (eléctrica y de datos) funciona irregularmente todavía, o para esa parcela donde casi no hay cobertura; en resumen para las ocasiones donde la conectividad es un serio hándicap aparece GMAIL SIN CONEXIÓN; que nos permite seguir trabajando, atender nuestro correo entrante e incluso nos permite escribir nuevos mensajes, que se enviarán  en la primera ocasión en que la red esté disponible.

 

 


Un cliente de correo que permite trabajar sin conexión a Internet

GMAIL SIN CONEXIÓN: Un correo que permite trabajar estando desconectado


Instalado de forma sencilla como extensión del navegador CHROME (indispensable para su funcionamiento), se arranca desde el menú de aplicaciones del mismo; y ofrece un interface muy similar al de la aplicación móvil de GMAIL, por lo que resultará familiar a todo el que ya consulte su correo en el móvil con la aplicación oficial de GOOGLE.  

 

Permite realizar todas las operativas habituales del correo y específicamente:

  • elegir qué cantidad de correos aparecerán en la bandeja de entrada (los de la última semana, los del mes, etc…)
  • escribir nuevos mensajes que quedan como “pendientes de enviar” (se envían en la primera ocasión disponible, con la conectividad internet restaurada)

La instalación y el manejo son muy sencillos y quedan documentados en el siguiente…

 

Vídeo

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo