sábado, 20 de junio de 2015

Trucos para un "Cinturón Negro" en GMAIL

A continuación presentamos unos cuantos trucos que elevarán tu nivel de manejo y productividad en GMAIL al de un "cinturon negro".

 

Configurando la bandeja de entrada

  1. Configurar la visualización de la Bandeja de Entrada:

En CONFIGURACIÓN  tenemos las siguientes opciones de visualización que determinan el número de líneas (correos) que se presentan en la vista de la Bandeja de Entrada: Táctil, Normal, Cómoda y Compacta.  Siendo Compacta el modo  que presenta más líneas; es decir más información en menos espacio. 


Cinturón Negro en GMAIL

  1. Configurar la vista previa de la Bandeja de Entrada, estilo "Outlook":
En el dominio APAREJADORESMADRID.ORG hemos habilitado por defecto la opción CONFIGURACIÓN - pestaña LABS – opción “Panel de vista previa”. Esto conecta el desplegable que permite la vista previa en horizontal o en vertical; estilo “Outlook

  1. Configurar los indicadores de “correo personal":

Conectando la opción CONFIGURACIÓN - pestaña GENERAL – opción “Indicadores personales”. Esto mostrará una flecha sencilla para todos los mensajes enviados a tu cuenta de correo personal (es decir, no como parte de un grupo o lista) y una doble flecha si además eres el único receptor del mensaje
  1. Habilitar los “enlaces rápidos”:

Conectando la opción CONFIGURACIÓN – pestaña LABS – opción “Enlaces rápidos”. Esto nos permitirá crear “enlaces rápidos”, mostrando una sección nueva en la parte inferior izquierda de la pantalla. Podemos crear enlaces a cualquier página dentro de GMAL: a un correo importantísimo, a una búsqueda o un filtro determinado, … Tan sólo hay que pulsar el enlace “Añadir un enlace rápido” mientras estemos visualizando la página en cuestión; y tendremos el enlace disponible para llamarlo siempre con un sólo click.