martes, 24 de octubre de 2017

Una espectacular nueva aplicación de Calendario para tu G-Suite de APAREJADORESMADRID.ORG

En breve, alrededor del 14 de Noviembre, G-SUITE desplegará una espectacular actualización de su aplicación de Calendario, incorporando no sólo las mejoras de diseño de la versión móvil, sino nuevas funcionalidades que facilitarán  mucho el trabajo a los usuarios.

Unos cuantos ejemplos

Ver información detallada de la Sala a reservar
Si los usuarios puntean sobre el nombre del recurso a reservar una tarjeta flotante aparecerá con detalles completos de la ubicación de la sala y sus recursos disponibles (equipamiento, tamaño, etc…)

Texto enriquecido y más en las invitaciones

Puedes enviar toda la información y documentación relevante (hojas de cálculo, presentaciones, …) relacionada con la cita, y lo invitados podrán verla de manera sencilla en la nueva vista “Detalle del Evento”. Cómodo.
VEA LOS DETALLES DE SU EVENTO
La vista “Día” mucho más potente
En vista “Día” podrás ver y gestionar varios calendarios en columnas, simplificando el trabajo de organiza citas para diferentes equipos o personas.
   
VISUALIZA CALENDARIOS EN COLUMNAS


Y mucho más

Existen otras muchas mejoras que consolidan a CALENDAR cómo la mejor aplicación cloud existente, como podeis ver en este enlace.


Y cómo siempre G-SUITE no nos fuerza al cambio.

Cuando la nueva versión esté disponible, dispondremos de una opción “Probar la nueva versión” / “Volver a Calendario clásico”.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo