sábado, 16 de marzo de 2013

Los mejores trucos para su DRIVE en APAREJADORESMADRID.ORG (III). Cómo superar las limitaciones para adjuntar archivos grandes en el correo

gdrive04 copia
Continuamos con las entregas sobre los mejores trucos sobre Google DRIVE.  Es extremadamente potente para compartir información, lo hace muy fácil. Ahora podemos insertar archivos para compartir directamente desde GMAIL, sin necesidad de salir del sistema de correo.
 

Insertar archivos con DRIVE¿Cuántas veces ha intentado enviar ese archivo adjunto importantísimo y se ha encontrado con que no es posible? Ya sea porque es demasiado grande para su sistema de correo o porque lo es para el del destinatario, se convierte en un problema. 
Pero ahora, mediante DRIVE puede adjuntar archivos de hasta 10GB -- 400 veces superior a un adjunto tradicional. Con la ventaja adicional de que al enviar un archivo almacenado en la nube, los receptores siempre tendrán acceso a la misma y última versión, en caso de que la actualice. DRIVE velará para que los destinatarios del correo tengan acceso efectivo a los archivos que está adjuntando: si el archivo adjunto no está compartido con nadie, recibirá un aviso para que modifique las opciones de compartición del archivo. Incluso cuando esté pegando en el correo enlaces de DRIVE.
 

Recuerde que para acceder a esta funcionalidad debe tener conectado el nuevo interfaz de redacción, como comentábamos en Aprendiendo a manejar DRIVE y DOCS mediante el ejemplo....Controlando la compartición

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo