viernes, 1 de febrero de 2013

No tenía noticias sobre la migración. Empiezo desde cero.

dudasSu correo se ha migrado desde ONO a GMAIL. Tiene el mismo nombre de cuenta, se han transferido los mensajes que estuvieran en el buzón y tiene una nueva contraseña para acceder.

Toda esta información se ha enviado por correo electrónico, al menos 2 veces a su cuenta ORG y a la cuenta de correo alternativa que estuviera registrada en los datos del fichero maestro colegial.

Si no la ha recibido puede:

  • llamar al CAI (en el teléfono 917014500 de 8:00 a 17:00 horas (L a J), y de 8:00 a 15:00 horas (V). (Horario de invierno). El horario de verano es de 8:00 a 15:00 horas (L a V).
  • Registrar la incidencia en el formulario de REPORTE DE INCIDENCIAS 

Si después de solicitar el envío de las nuevas credenciales sigue sin recibirlas lea esto.

Una vez tenga las nuevas credenciales puede acceder al correo en APAREJADORESMADRID.ORG 

Si no consigue entrar en el correo tenga en cuenta esto

 

01/03/2013 ACTUALIZACIÓN: Información recibida mediante SMS en su móvil

Ha pasado un mes desde la MIGRACIÓN desde ONO a GMAIL y la puesta en producción del nuevo dominio APAREJADORESMADRID.ORG. Si no ha recibido las instrucciones junto a sus nuevas credenciales de acceso, está dentro de uno de los siguientes supuestos:

  • Se le ha enviado la información a una cuenta de correo alternativa (no APAREJADORESMADRID.ORG) correcta que HA DEJADO DE UTILIZAR O A LA QUE YA NO TIENE ACCESO.
  • Se le ha enviado la información a una cuenta de correo alternativa (no APAREJADORESMADRID.ORG) INCORRECTA (dirección inexistente,…) y por tanto no le ha llegado la información.>
  • No tenemos registrada ninguna cuenta de correo alternativa (no APAREJADORESMADRID.ORG). Se le ha enviado la información a su cuenta ORG  después del cambio de credenciales de acceso debidos a la migración, a la que lógicamente no puede acceder.

En estos casos,estamos procediendo a enviarle un SMS al número de móvil que tenemos registrado con las instrucciones y credenciales de acceso. El SMS le ha dirigido hacia este post, ahora siga las siguientes instrucciones:

Lea y vea el vídeo en No consigo entrar en mi cuenta... para acceder al correo con sus nuevas credenciales.

Si su nueva cuenta GMAIL se ha migrado desde el antiguo correo de ONO NO le exigirá un cambio forzado de contraseña durante el primer acceso. Una vez haya entrado por primera vez puede cambiar la contraseña recibida por una propia siguiendo Cómo cambiar la contraseña de su cuenta...


Si su nueva cuenta GMAIL se ha creado con posterioridad a la migración desde ONO le exigirá un cambio forzado de contraseña durante el primer acceso tal y como se explica en El protocolo para el reseteo de contraseña...

 

Una vez haya accedido satisfactoriamente a su cuenta por favor confírmelo enviando un correo a admin@aparejadoresmadrid.org

Si tiene algún problema para acceder vaya a REPORTE DE INCIDENCIAS.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo