lunes, 11 de febrero de 2013

¿Qué incluye GOOGLE APPS para APAREJADORESMADRID.ORG?

GOOGLEAPPSGOOGLE APPS para APAREJADORESMADRID.ORG incluye un núcleo de aplicaciones de productividad, alojadas en la nube, orientadas al trabajo en colaboración e independientes del dispositivo en el que se ejecuten.




Video adjunto.
 


Y AÚN HAY MAS….

Pero además de las aplicaciones del núcleo, su cuenta APAREJADORESMADRID.ORG también le da acceso al mapa completo de aplicaciones gratuitas de GOOGLE, unas 67 en total y creciendo de día en día.

Las credenciales de APAREJADORESMADRID.ORG permiten a los usuarios acceder a sitios web de terceros mediante OpenID., Es un protocolo de autenticación de estándares abiertos que permite a los usuarios acceder a sitios web de terceros con su cuenta de APAREJADORESMADRID.ORG, sin revelar sus credenciales. De forma opcional, los usuarios también pueden compartir datos personales como, por ejemplo, la dirección de correo electrónico, el nombre, el país y el idioma. Es decir, ya no necesita recordar más nombres de usuario y contraseña para los distintos servicios de internet a los que acceda.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo